contacto

jueves, 11 de octubre de 2012

SUCUMBIENDO A HALLOWEEN

 Aquí estoy un año mas sucumbiendo a Halloween...que le vamos a hacer. Al principio me resistía un poco , porque yo soy mas de "don Juan Tenorio", nueces y castañas y gachas (que están que te mueres...) pero tengo que reconocer que esta fiesta anglosajona se ha impuesto y de que manera!!!!.
Bueno ; pues me rindo. Me uno a la fiesta. Es un día mas para disfrutar con los niños ... y eso es lo más!!!
Ya llevo 3 años decorando la casa, haciendo postres fantasmagóricos, repartiendo chuches ( truco o trato ), organizando fiestas...en fin HALLOWEEN en toda regla
 Así que aquí os traigo una ideillas por si os sirven de inspiración.
La verdad es que disfruto mucho porque unido a lo que me gusta una fiesta está que me chifla el color naranja!!!!!!!!!


3 comentarios:

lina dijo...

Las arañas se comen?
Ve preparando algunas para la fiestecita. Besazos

Ana Maria dijo...

Hola María, que te voy a decir yo si también caí rendida a esta tradición¡¡ y lo que disfruto montando la merendola para los peques y sus amigos, buscando ideas allí y aquí y decorando la casa¡¡Esa mesa te quedò genial¡¡¡ Un beso¡¡

M&Moda dijo...

Hola María, me hago seguidora de tu blog.

Un abrzo

La Cajita Encantada