contacto

jueves, 14 de junio de 2012

KIT DE EMERGENCIA PARA SELECTIVIDAD

 Unos botiquines llenos de glucosa para el cerebro. Son para Patricia y Sofía, para que den el empujón fuerte y definitivo y puedan lograr sus objetivos (Patricia quiere ser enfermera y Sofía médico).

 Están compuestos por besos de amistad, corazones de amor, ositos de ternura, cápsulas de comprensión...y por muchos , muchos años de confidencias ...y risas ...y llamadas de teléfono ...y viajes...y de miles y miles de recuerdos.
María os desea toda la suerte del mundo y desde aquí yo me uno a ella.
¡Lo lograréis!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Ay! siempre te digo lo mismo pero es que me encaaaaaantan los botiquines, cualquier día me hago uno y me lo auto-regalo, ja, ja...
Un besito, lulú.

M. Carmen dijo...

Que chulos, dan ganas de ponerse malita. La selectividad es un enfermedad y de las grandes, pero se pasa rapido y al final la recuerdas con ternura. Suerte a todas y todos.

Unknown dijo...

Jajajaja, me encanta la presentación. Los niños iba a ir al médico encantados si las pediatras les enseñan esto¡¡ jajaja

Carmen dijo...

A ver guapa.
Yo no tengo selectividad pero mis exámenes de francés me están dejando exhausta. Necesito uno urgente!!!

Besos