contacto

jueves, 1 de diciembre de 2011

RAMITOS PARA MADRE E HIJA




Unos ramitos familiares. Son para Isa madre e Isabel hija. Igual de golosas las dos, igual de dulces y encantadoras las dos.
Bueno, ya estamos en diciembre y estamos metidos de lleno en Adviento. Quería subir un cuadro precioso que me mandaron el otro día y ...me encantó!!!!!!!Son San José y la Virgen  con la borriquilla camino de Belén.Están los dos jovencísimos (que es como yo me los imagino ), enfín !!!Una imagen de los más tierno.
Si puedo ,prometo ponerla.
Que tengáis un maravilloso día y una buena entrada de diciembre (mi mes favorito, me gusta hasta el frío que hace y mira que soy friolera!!!!).

2 comentarios:

Merche dijo...

María a mi también me gustan mucho los ramos esos de chuches que has ehcho y el mes de diciembre,el olor a anvidad,la familia,las lucecitas,decorarlo todo,me encanta!besos

Carmen dijo...

Me da hambre de chuches nada mas ver tus cosas. Yo creo que voy a añadir una cesta para mí para Reyes. Besos.

Ah!. Me ha tocado el premio del sorteo de lulú. Estoy emocionadísima porque nunca me había tocado nada.
Te deseo suerte en mi sorteo.
Besos