contacto

martes, 22 de noviembre de 2011

Una entrada cortita para agradecer a Lina de losdetallesdelina.blogspot.com  que me haya otorgado el premio:
GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!!!!!!
Como ella misma dice no lo subo al blog porque ya lo tenía, pero tengo que hacer una entrada agradeciendolo y hablando de mi amiga Lina.
Yo si que doy gracias a Dios por su amistad, que no es bloguera (aunque también),porque es una amistad de tooooooooooda una vida.Nos conocemos desde pequeñas, fuimos juntas al colegio, luego al instituto, compartimos los primeros bailes,tacones ,amores, exámenes,disgustos que la vida da...enfín!!!!todo.Con el tiempo nos casamos (ella con el delegado de la clase y empollón al que copiabamos los problemas )y seguimos compartiendolo todo:partos,dudas,bautizos,ropa de los niños,comuniones,etc
Hoy en día somos , si cabe más amigas que antes.Lina está SIEMPRE que la necesito .Por todo ello:
GRACIAS A TI POR SER MI AMIGA!!!!!!!!!
Ah!!!!Por cierto visitad su blog ,es única con las manualidades.
Os deseo un buen martes.

4 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Qué güay! da gusto tener amigas así... un besito, lulú.

Unknown dijo...

Me encanta tu forma de ver la amistad y como describes la relación que tienes con tu amiga.
Besos.
Lola.

lina dijo...

Madre mia, ¿pues no que me has emocionado?..No te digo nada, ya lo sabes. Tengo ganas de que llegue el sábado.
Muchísimos besos.
lina

dulces detalles dijo...

Pero que buenas amigas sois las tres!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por vuestros comentarios que me alegran el día.Mil besos.