contacto

miércoles, 24 de agosto de 2011

RAMITOS PARA UNA BODA

 Sigo con la boda de Toñi y Victor. Este es  el ramo de la novia.Se lo regaló a su prima,que es la siguiente en casarse.


Este es el ramo para su hermana Mamen.Los ramitos llevaban dentro una nota de agradecimiento,escrita por la novia y personal para cada una.


 El ramito con el lazo azul,era para la niña que le llevó las arras.
 En esta cesta están todos los ramitos.Uno para cada una de sus familiares y amigas que compartieron con ella el primer baile de los novios (que no fué el clásico vals si no" Thriller " de Michael Jackson)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué detalle tan bonito!

Mari Carmen dijo...

Me encantan los ramitos,te vas superando, los detalles de la boda preciosos,los centros te ha quedado espectaculares.
Mari Carmen.

lina dijo...

Llevaba varios dias sin coger el ordenador y !Madre mía! !cuantas cosas tan bonitas has preparado! es que no paras, me alegro mucho por tí, pero a ver si tienes tiempo para las amigas no?. Bueno, para darte algo más de trabajo, quiero dos cositas para el dia 30 de este mes, luego te llamo y hablamos.
Besos. Lina.

eva dijo...

pero k rpeciosidad xd esta todo monisimooooo enorabuena cuantas cositas has echo y todas me gustan mucho,tienes unos detalles muy bonito,kiero darte las grs x participar en mi sorteo te deseo mucha suerte,los centros te han kedado monisimos besitos ;)