contacto

martes, 21 de junio de 2011

ENCUESTA

Buenos días; me han seleccionado(al blog,está claro) de puericultura de Priceminister para que responda a unas preguntas,así que ahí voy.
1ª¿estarías dispuesta a comprar artículos de segunda mano para tu bebé?
Si fuera madre primeriza,creo que no.Pero con la experiencia que dan los hijos (y tengo 6) pienso que en determinados artículos es lo más práctico pues los niños crecen muuuuuuuuuy deprisa y las cosas se quedan practicamente nuevas.A su vez vas necesitando otras que tambien sabes que no les darás un uso eterno.
Por otro lado no podemos dejar de pensar en la economía,y,al ser cosas de 2ª mano siempre ahorras.
2ªUna vez que ya no los necesites ¿los venderías?
Si claro,son chismes que en definitiva lo único que hacen es ocupar un espacio vital en la casa,contribuyendo al caos y desorden...
Siempre habrá algo que nos guste quedarnos como un recuerdo muy especial (yo tengo enmarcado el pijama talla 00 que se han puesto mis 6 hijos por primera vez,todos el mismo,claro ,que además fué regalo de su abuela),pero quitando esas cosillas,lo vendería toooooooodo.
Enlace:  http://www.priceminister.es/

No hay comentarios: